Dragon Ball: La figura ultra rara de Goku no se perdió en el océano, afortunadamente

Ni la fuerza de la naturaleza puede contra Goku, bitch.
Goku está a salvo | Foto: Bandai Namco

Acaba de suceder un milagro de Dragon Ball. A finales del año pasado una tormenta provocó que un barco que transportaba una extraña figura de colección de Goku perdiera algunos de sus cargamentos. Pero hoy podemos decir que Goku está a sano y salvo, afortunadamente. 

Tamashii Nationes, la marca de colección de Bandai, reveló informó anoche a todos los compradores de la rara Figuarts Ultra Instinct Sign de Goku que está a salvo. “Todos los artículos no sufrieron daños por la tormenta mientras estaban en el mar”, anunció. Ahora, de acuerdo con la compañía, “están trabajando incansablemente para clasificar, empaquetar y enviar para cumplir con todos los pedidos abiertos”.

Este cargamento de Dragon Ball originalmente se venderían durante algunas convenciones, pero gracias a la pandemia, su venta se llevó a cabo en línea. Ahora, después del incidente marítimo, las figuras finalmente llegarán a sus propietarios que creyeron perdido un tesoro en el fondo del mar. El cargamento también incluía varias piezas de los Androides 17 y 18, además de Gohan.

El portacontenedores One Apus fue golpeado por una tormenta el pasado 30 de noviembre. Según los informes, una enorme ola provocó que el barco rodara y que tirará más de mil 800 contenedores por la borda en el Océano Pacífico al noroeste de Hawai.

Ahí yacía Goku, debajo de miles de contenedores | Foto: South China Morning Post/YouTube

El barco regresó a Japón a salvo con todo su cargamento hecho un completo desastre, como podrás observar en la imagen de abajo, pero afortunadamente las personas a bordo también salieron ilesas junto con todos los Goku.  Figuarts Ultra Instinct Sign de Goku se vendieron a través de la tienda Premium Bandai.

***

Para celebrar que Goku está salvo, no te pierdas nuestro resumen de todo la saga de Dragon Ball en cinco minutos. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.