Justice League: Cosplay muestra al Deathstroke que queremos ver en el Snyder Cut

¡Aquí está Deathstroke, el Exterminador!
El hombre más peligrosos del mundo al acecho | Imágen: Warner Bros.

Joe Manganiello regresará a la pantalla para interpretar a Deathstroke, el mercenario más peligroso del universo DC Comics, y esperamos que su traje luzca muy impactante. Tanto como el de este cosplay.

Como muchos saben, Deathstroke es tan peligroso como Batman, pero este se sirve al mejor postor. El mercenario es experto en casi todos los estilos de pelea conocidos, puede disparar cualquier arma y, una vez que toma su espada, no hay poder humano que lo detenga.

El cosplay fue creado por Jonathan Minos de Brasil y muestra una versión del traje más parecida a la que vimos en la serie de videojuegos Batman y la serie live action de Titans que a la de los cómics. Con una armadura completa y casco de metal.

El brasileño Jonathan Minos convertido en Deathstroke | Foto: Jonathan Minos

Aunque en los cómics suele ser villano, en el Snyder Cut de Justice League parece que estará del lado del bien. En una entrevista, el director Zack Snyder dijo que Deathstroke se encuentra en un momento de su vida en el que llegó a un acuerdo con Batman “y tienen una especie de sociedad” para combatir a un enemigo más grande.

Deathstroke tuvo un breve cameo en la escena postcréditos de Justice League junto con Lex Luthor, pero se nos prometió y seguimos esperando el momento de ver a Joe Manganiello en acción.

La Armadura del cosplay es muy parecida a la que vimos en los videojuegos Batman y la serie live action de Titans | Foto: Jonathan Minos

¿Qué les pareció este cosplay? ¿Están de acuerdo que es digno del mismísimo Exterminador de DC Comics?

***

Robert Pattinson podría darnos el mejor Batman en la historia del cine y Nico Ruíz tiene buenas razones para decirlo. Si quieren saber más sobre Batman y las películas del Universo de DC Comics entren a nuestro canal de YouTube

ANUNCIO