DC Comics: Deathstroke será bondadoso en el Snyder Cut de Justice League

El regreso de Deathstroke al Snyder Cut de Justice League será completamente diferente.
Foto: Warner Bros.

Mientras que en DC Comics el personaje de Deathstroke es más bien un maldito mercenario que buscaba acabar con Batman, en su versión cinematográfica del Snyder Cut de Justice League será más bien un hombre bondadoso, aparentemente.

Si estabas esperando una épica batalla entre el Murciélago de Ben Affleck, el mejor Batman de los últimos tiempos, contra el espadachín Slade Wilson de Joe Manganiello, te quedarás con las ganas.

El director Zack Snyder reveló a través de una entrevista con IGN que ambos personajes formarán equipo para salvar al mundo de una amenaza mayor, lo que significa que la aparición de Manganiello como Deathstroke en el Snyder Cut también podría ser más que un simple cameo de dos segundos.

“Cuando encontramos al personaje de Joe en esta película, claramente él y Batman han llegado a algún tipo de trato y tienen una especie de sociedad”reveló Snyder. “Hay un enemigo más grande, supongo”, dijo.

Deathstroke en una escena postcréditos de Justice League | Foto: Warner Bros.

Deathstroke apareció durante una escena postcréditos de Justice League junto con Lex Luthor, pero ahora regresará “para tratar de descubrir cómo hacer que este mundo funcione”, agregó Snyder.

El Snyder Cut de Justice League se estrenará en HBO Max el próximo 18 de marzo, pero también estará disponible en México a través de múltiples plataformas digitales. La película tendrá una duración de cuatro horas que aún sospechamos si valdrán la pena, pero incluirá nuevas imágenes del Joker de Jared Leto, además de un rediseño completo de Steppenwolf junto con la aparición de Darkseid. También se espera que el final de la película incluya un cameo sorpresa.

***

¿En serio Shazam es la mejor película de DC Comics?