Imágenes oficiales de Jupiter’s Legacy, la nueva serie de superhéroes de Netflix

Aquí están las primeras imágenes de la serie del Millarworld, Jupiter's Legacy.
Foto: Image Comics

El Millarworld está por expandirse en Netflix a través de la nueva serie de superhéroes basada en el cómic de Jupiter´s Legacy, la obra que Mark Millar creó en conjunto con el artista Frank Quitely.

La serie de Jupiter´s Legacy anunció su fecha de estreno recientemente junto con un teaser que sin ninguna revelación. Pero ahora Netflix presentó las primeras imágenes oficiales de la serie y tal parece que hace que será más que fiel al cómic de Millar y Quitely. El tráiler muestras a los héroes en bocetos mientras cobran vida en sus encarnaciones de carne y hueso.

 “El programa parece que el panel ha cobrado vida. El trabajo de Frank en los cómics realmente formó la plantilla visual para esta serie en todos los niveles”, dijo Millar sobre la serie.

Chloe Sampson, Sheldon Sampson y Brandon Sampson en la serie de Jupiter’s Legacy | Foto: Netflix

En las imágenes de Jupiter´s Legacy podemos apreciar a Josh Duhamel en el papel de Sheldon Sampson/The Utopian, junto con Andrew Horton como Brandon Sampson y Elena Kampouris como la poderosa Chloe Sampson. Las imágenes también incluyeron a Leslie Bibb como Grace Sampson, mientras que Ben Daniels interpretará a Brain-Wave/Walter Sampson, Ian Quinlan a Hutch y Tyler Mane a Blackstar.

Mira cómo los personajes de Jupiter´s Legacy cobran vida en el nuevo avance de la serie:

Jupiter´s Legacy se estrenará en Netflix el próximo 7 de mayo como una verdadera epopeya que abarcará hasta cien años de tiempo, cuando un grupo de héroes de la vieja guardia necesita hallar a sus repuestos, es decir, sus hijos, aunque todos sabemos que nada acabará bien.

***

RanXerox es una fe nuestras recomendaciones de cómics cyberpunk de culto.