Shingeki no Kyojin: el cosplay femenino de Levi Ackerman que no sabías que necesitabas

Este cosplay femenino de Levi Ackerman te recordará por qué es el soldado más poderoso de todo Shingeki no Kyojin
Fuente: Wit Studio

A nadie le queda ninguna duda de que Levi Ackerman es el soldado más importante y fuerte de Shingeki no Kyojin. No solamente se encargó de derrotar y casi eliminar a Zeke Jaeger, el Titán Bestia, sino que también se robó nuestros corazones con su tamaño de bolsillo y sus caras de que siempre está oliendo un pedo, por eso este cosplay de una versión mujer de él nos llena de emoción.

Fuente: Wit Studio

Miruqi ya nos había mostrado en otras ocasiones cosplays de personajes masculinos siendo interpretados por ella como mujeres. Sin embargo, el de Levi Ackerman es en extremo complejo porque él mismo es un personaje complejo, con muchas formas de entenderlo y que siempre ha dejado claro que no es como lo quieren hacer ver.

Sin embargo, también nos ha demostrado que lo que más resalta en él es siempre la simpleza con la que enfrenta todas las cosas, porque puede que se esté acabando el mundo, pero él no puede perder la compostura bajo ningún pretexto. Es el arma definitiva de la humanidad, pero también es Levi Ackerman en todo momento.

El resultado es sencillo. En realidad se trata de solamente Levi en su estado más puro, portando un poco de su uniforme militar, pero sin estar dentro de la batalla o buscando algún titán al cual cruzarle el cuello de extremo a extremo, sino sencillamente bebiendo una taza de café después de, seguramente, haber retirado hasta la última partícula de polvo.

Fuente: Miruqi

Si bien podemos reconocer a Levi a través de sus más grandes gestas militares, no podemos negar que más allá de eso, él siempre deseará sencillamente una tasa de café, una camisa recién planchada y una casa reluciente, en donde nadie lo moleste, en donde ni siquiera la guerra o el rencor lo alcancen, y eso es lo que este cosplay nos permite ver. Qué buen trabajo el de Miruqi a pesar de ser tan simple.

***

¿Sabes que es peor que no poder ver Shingeki no Kyojin ni en pirata? Exacto, Naruto y te explicamos por qué en nuestro canal de YouTube