Shingeki no Kyojin: chica logra un asombroso cosplay de Annie Leonhart

La cosplayer alemana Miruqi nos regaló un asombroso cosplay de Annie Leonhart que nos hizo pensar cómo sería en el mundo fuera de Shingeki no Kyojin
Imagen: Wit Studio

Con el estreno de la última temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan para los cuates de occidente), todos andamos vueltos locos por ver de nuevo a nuestros queridos demonios eldianos de vuelta en acción y, por supuesto, no olvidamos a Annie Leonhart, que regresó a la vida con este asombroso cosplay.

Imagen: Wit Studio

Aunque por ahora nuestra querida guerrera eldiana sigue petrificada dentro de su prisión de cristal en un sótano de la muralla Sina (al menos hasta donde va el anime *guiño guió*), no podemos olvidar que es una de las más grandes personajes que nos regaló la primera parte de Shingeki no Kyojin.

Su diseño de personaje, así como el de su titán hembra, le dieron vida y una dimensión completamente diferente a esta historia, que tuvo en su primera temporada el favor de contar con una antagosnista como ella, compleja e interesante y la cosplayer miruqi entendió esto y le rindió tributo con este trabajo.

Foto: @miruqi

Miruqi es una cosplayer que se especializa en el trabajo de maquillaje y se nota. El resultado de su cosplay de Annie Leonhart es casi una calca de las facciones y el estilo de cabello y el rostro de la Annie original. Desde las cejas pequeñas y definidas hasta la mirada cansada y desinteresada.

Además, no dudó en utilizar su chaqueta de la Policía Militar, legión del ejército de las murallas que eligió para llevar a cabo su plan y complementarlo con la clásica sudadera que ella siempre lleva debajo de su ropa para el trabajo.

Imagen: Wit Studio/Production I.G.

Sin duda, si Annie Leonhart viviera y existiera fuera Shingeki no Kyojin, esta cosplay sería su viva imagen. No nos queda más que decir sasageyo y entregar nuestros corazones, tal cual como ella lo hizo por el futuro de su familia.

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo da su opinión
ANUNCIO