Sailor Moon: Cosplayer hace una magnífica representación de Black Lady

Black Lady en live-action.
Malévola Black Lady | Foto: Toei Animation

Black Lady es una de las villanas más famosas de Sailor Moon. Sus orígenes son bastante extraños ya que es una versión temporal de la Chibiusa adulta. Este personaje se forma a través de la influencia del maligno Wiseman. Después de que Chibi Moon abraza esta nueva personalidad, decide unirse al clan Black Moon.

Naoko Takeuchi entró en gran detalle en la creación de los atuendos que eran tendencia o incluso una moda para los adolescentes, y el caso de Black Lady no es una excepción. Aunque el lado oscuro eran los malos, ella no comprometió el estilo a la hora de vestirlos.

Black Lady tiene un estilo muy femenino, pero con colores mucho más oscuros, por lo que ha inspirado a más de un cosplayer a recrear este estilo único.

Foto: TimFowl

Esta foto fue compartida por el fotógrafo TimFowl de origen ruso; él se especializa en retratar de maneras increíbles a los cosplayers y a través de DeviantArt es que ha logrado conseguir gran aceptación por parte de los seguidores de varios animes y videojuegos.

Aunque no adjuntó la información de la cosplayer a quien retrató, pordemos darnos cuenta que su traje es increíble, al igual que los elementos a los cuales les puso gran detalles y son esenciales para identificar a Black Lady, como su grandioso vestido y su collar de diamantes; un peinado muy parecido al que utiliza su madre, sin embargo, este tiene forma de coletas puntiagudas y un color rosado.

También se esmeró bastante en el maquillaje, ya que porta el símbolo en su frente del Reino Black Moon. Estas fotografías revelan el misticismo de Black Lady y la maldad que nos muestra Chibiusa temporalmente.

¿Qué opinas de este gran traje, te gusta el personaje de Black Lady en Sailor Moon?

***

¿Es un mito o de verdad usamos una parte mínima de nuestro cerebro? Descúbrelo aquí.