logo-codigo-espagueti

Marin Kitagawa cobra vida en este hermoso cosplay de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Su belleza es irreal.
Marin Kitagawa My Dress-Up Darling Cosplay Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Foto: CloverWorks

El anime de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, también conocido como  My Dress-Up Darling, es una de las revelaciones del 2022 y, como tal, una fanática ha decidido honorar a la waifu del programa: Marin Kitagawa.

Marin es una chica alegre y desenfrenada que ama el cosplay tanto como los otakus de la vida real, y por ello la artista kaezuko.cos ha decidido encarnar a la hermosa rubia de una manera simplemente perfecta.

kaezuko recreó cada una de las características más bellas de Marin como su cabello dorado con puntas degradadas de color naranja, que resaltan el color de su piel. Además, la artista confeccionó el uniforme escolar de Marin para lograr que su cosplay se viera lo más realista posible. 

Aquí lo tienes:

Marin Kitagawa My Dress-Up Darling Cosplay Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Foto: kaezuko.cos (Instagram)

¿Qué piensas del cosplay de Marin? Si bien la obra de My Dress-Up Darling ha sido cuestionada por su temática y la “fetichización del cosplay”, el anime ha sido un punto de partida para conocer más allá de los estereotipos occidentales al rededor de la cultura japonesa… además, el cosplay de kaezuko se ve genial. 

La obra de Shin’ichi Fukuda se publicó por primera vez en 2018 y este año CloverWorks finalmente lanzó su adaptación de anime a cargo de Keisuke Shinohara.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti