logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Este cosplay femenino de Kaiosama es lo más divertido que verás

Aquí está el grandísimo Kaiosama, pero como nunca lo hubieras imaginado.
Kaiosama
Foto: Toei

Kaiosama fue uno de los personajes que ayudó a Goku a superarse a sí mismo en Dragon Ball Z, y si bien ahora ya está más que olvidado en la continuación del anime y el manga, una artista del cosplay acaba de revivirlo de la forma más divertida y cool posible.

Al buen Kaiosama lo conocimos por primera vez durante el arco de los saiyajin, cuando Goku debe recorrer el Camino de la Serpiente para llegar al planeta Kaio y ser entrenado para pelear por primera vez contra Vegeta. Antes de que Goku aprendiera a dominar esa técnicas exóticas como el Ultra Instinto y si quiera llegara alcanzar la primera fase del Super Saiyajin, Kaio le enseñó la mortal técnica del Kaioken. Pero ya nadie recuerda esos buenos tiempos, a excepción de la cosplayer nadyasonika que le acaba de rendir un verdadero tributo a uno de los mejores maestros de Goku.

Aquí está el cosplay femenino de Kaiosama:

Kaiosama Cosplay

Saluda a la buena Kaio del Norte. | Foto: nadyasonika/Instagram

Lo más probable es que jamás volvamos a ver al maestro Kaiosama en la continuación del anime y el manga. Ahora, Goku y Vegeta están siendo entrenados por Beerus y Whis, aprendiendo todo tipo de técnicas que implican el control de su alma. Incluso, Vegeta está a punto de aprender una nueva técnica en el arco de Granola, el superviviente, de la mano de Beerus.

Si bien los guerreros Z ya se olvidaron de la criatura que los hizo llevar por primera vez hasta el tope sus habilidades, Kaiosama sigue teniendo un espacio en nuestros corazones.

***

Acá te resumimos Dragon Ball en 5 minutos (de DB a DBS).

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti