Naruto: Chica muestra el lado más tierno de Hinata con un increíble cosplay

Hinata rompe corazones.
La bella y noble Hinata | Foto: Pierrot

Hinata Uzumaki, como la conocemos ahora, es una Chūnin-Kunoichi de Konoha y fue la antigua heredera del clan Hyuga e hija de Hiashi Hyuga, prima de Neji Hyuga y hermana mayor de Hanabi Hyuga.

Ella era parte del equipo de Kurenai y socia de Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Más tarde se convirtió en la esposa de Naruto y tuvo dos hijos: Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki. Lo que distingue a Hinata es que es tímida, reflexiva, serena e incluso inocente. Si bien podemos pensar que estos son rasgos excelentes, su familia siempre la rechazó debido a una personalidad tan noble. Esta chica es uno de los personajes más queridos y queridos de Naruto, por lo que el fandom generalmente suele crear fan arts o increíbles cosplays como el de la cosplayer Ays.

Este increíble cosplay fue compartido a través de Reddit donde seguidores de la historia de Naruto pudieron apreciar el gran trabajo que realizó esta chica proyectando de una manera sencilla, el lado tierno y carismático de Hinata.

Este retrato esta acompañado de algunas cuantas flores e iluminación violeta que refuerza la idea de este grandioso personaje de los característicos ojos grises. Este traje fue recibido con muy buenos halagos como: “¡Absolutamente preciosa!”.

Sin duda alguna esta cosplayer se ganó el respeto por su gran talento por parte de los fans de Naruto.

¿Qué opinas de este cosplay?

ANUNCIO