logo-codigo-espagueti

My Hero Academia lanza nueva línea de ropa de su película World Heroes’ Mission

¿Quieres tener a Deku o a Rody Soul?
my hero academia línea ropa
Te sentirás como un héroe | Fuente: Zozotown

La franquicia de My Hero Academia sigue siendo muy queridos por los fanáticos y no por algo ha tenido éxito tras 5 temporadas, 2 videojuegos y 3 películas, de las cuales la tercera entrega World Heroes’ Mission fue bastante popular, tanto que ha rebasado a sus antecesoras y ahora ha decidido lanzar algo muy especial.

Zozotown, una marca de ropa muy conocida en Japón, reveló un informe que ha confirmado una línea de ropa inspirada en la última película del anime, luego de haberse estrenado en el país y que podrás sentirte como uno de los personajes de esta entrega.

La ropa inspirada traerá modelos provenientes del anime con personajes como Shoto Todoroki, Katsuki Bakugo, Izuku Midoriya y Rody Soul.

Esta colaboración traerá además pines, sudaderas en color negro y blanco, playeras, bolsos, llaveros y más, todos haciendo referencia a My Hero Academia World Heroes’ Mission, por lo que podrás conseguir productos de Rody Soul o incluso de Deku.

Los precios de los productos van desde los 2,750 yenes hasta los 9,900 yenes, por lo que ahora podrás sentirse todo un joven héroe que irá salvar al mundo de una terrible organización villana que busca acabar con las singularidades de todos.

Si no has visto esta película, seguirá las aventuras de tus héroes favoritos, luego de una misteriosa organización villana lanzara una amenaza para destruir todos los quirks de las personas, por lo que instaló bombas en gran parte del mundo. Será en ese momento que los héroes profesionales y en prácticas deberán encontrar los explosivos, mientras que Deku, Bakugo y Todoroki trabajarán junto con Rody Soul.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO