My Hero Academia: World Heroes’ Mission supera los 40 millones de dólares en taquillas internacionales

Nosotros ya queremos ver esta tercer película del anime.
La película sigue cosechando éxitos | Fuente: TOHO Animation

La franquicia de anime My Hero Academia anunció que su tercer entrega World Heroes’ Mission recién estrenada fuera de Japón, ha superado los 40 millones de dólares en recaudación acumulada a nivel mundial, mientras que de esa cantidad, 10 millones proviene de los cines de Norteamérica.

A través de la cuenta oficial de Twitter de My Hero Academia, celebró que la película haya tenido éxito, por lo que compartió incluso los totales de ventas en taquilla en países como Australia y Hong Kong, donde la película tuvo apenas su estreno este fin de semana.

My Hero Academia: World Heroes’ Mission alcanzó los 10 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, lo que eleva su ganancia internacional a 40.3 millones de dólares, mientras que en Hong Kong la tercer película del anime llegó a los 314,431 dólares durante el primer fin de semana de estreno y en Nueva Zelanda sumó otros 20,285 dólares.

Sin duda la película ha sido un éxito y es que desde su estreno en Japón el pasado agosto, recaudó en total 29.46 millones de dólares, lo que la vuelve el filme más taquillero de toda la franquicia de héroes, superando incluso a su antecesora Heroes Rising.

Hasta el momento la película sigue en cartelera en cines de Japón, Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido e Irlanda, mientras que para México, esta tercera entrega de My Hero Academia llegará de la mano de Funimation, sin embargo, todavía no hay fechas claras para su llegada a las salas de cine mexicanas.

De lo que si estamos seguros es que habrá una sexta temporada de la serie de anime, la cual se encuentra en producción actualmente y se estima que su estreno sea para el siguiente año.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO