logo-codigo-espagueti

Artista del cómic de Venom realiza una ilustración especial de My Hero Academia: World Heroes’ Mission

Así se verían estos personajes de My Hero Academia con el estilo de dibujo de Venom.
my hero academia ilustración Vemon comics
La ilustración te encantará | Fuente: TOHO Animation/Marvel

Para celebrar la llegada de la película My Hero Academia: World Heroes’ Mission a occidente, gracias a Funimation, el artista Ryan Stegman, ilustrador reconocido por su trabajo para Venom en Marvel Comics, realizó una colaboración especial con el anime y su forma de dibujar.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Funimation, se compartió la nueva obra de arte de Ryan Stegman, en la que podemos ver a Deku sacando parte de su poder One for All, mientras lucha con el villano de la película World Heroes’ Mission, Flect Turn.

No es la primera vez que Stegman realiza ilustraciones de la franquicia de Kohei Horikoshi, ya que previamente dibujó una portada de manga para la serie, en la que representó a dos villanos más grande de la U.A., Dabi y Shigaraki.

ilustración My hero academia world heroes mission

Fuente: Ryan Stegman

My Hero Academia: World Heroes’ Mission se estrenó el pasado 6 de agosto en Japón y en los últimos días se ha presentado en algunos lugares del mundo como Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda.

My Hero Academia: World Heroes’ Mission seguirá las aventuras de nuestros héroes, luego de que una misteriosa organización villana lanzara una amenaza para destruir todos los quirks del mundo, por lo que puso bombas en algunos lugares del planeta. Será momento de que los héroes profesionales y en prácticas encuentren los explosivos, mientras que Deku, Bakugo y Todoroki se unan para trabajar con Rody.

Por otro lado, sabemos que Ryan Stegman tuvo una carrera importante al dibujar al simbionte favorito de todos y lo hizo de la mano del escritor Donny Cates, para agregar una nueva marca a la mitología de Venom, cuando Eddie Brock se enfrentó al Dios de los Simbiontes, Knull.

¿Qué te pareció esta ilustración?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti