HBO Max lanza tráiler de 8-Bit Christmas, filme que apela la nostalgia por obtener una NES

Estas consolas eran muy populares a finales de los ochenta.
Veremos la consola NES como protagonista | Fuente: HBO

Octubre ya pasó y con ello las fiestas de Halloween, por lo que se ha decidido pasar de página y prepararnos para la temporada decembrina, por lo que HBO publicó el primer tráiler de 8-Bit Christmas, una nueva película que viene a explorar la nostalgia de los años ochenta al querer obtener una Nintendo NES.

8-Bit Christmas está basada en la novela homónima de Kevin Jakubowski, que relata la historia de un grupo de amigos que son liderados por Jake Dyle y que harán todo lo posible por tener en sus manos una de estas clásicas consolas de Nintendo.

Como podemos ver en el adelanto, la historia de desarrollará entre el pasado y el presenta, en el que un adulto Jake, interpretado por Neil Patrick Harris, le contará a su hija los eventos como él los recuerda. Aquí puedes checar el tráiler a continuación:

Entre la historia que narra un adulto Jake, somos capaces de ver como él y sus amigos hicieron para tener la consola de videojuegos en sus manos, principalmente a finales de los ochenta, mientras que da detalles más grandes sobre sus aventuras.

8-Bit Christmas es una típica película de Navidad y hasta nos recuerda un poco a El Regalo Prometido, ese filme protagonizado por Arnold Schwarzenegger, pero en lugar de un Turbo Man, tendremos una consola.

Los rostros que veremos en esta película navideña serán, Neil Patrick Harris, Winslow Fegley, que interpretarán a un Jake Doyle adulto y niño, respectivamente. También estarán Juen Diane Raphael, Steven Zahn, Sophia Reid-Gantzert, Cyrus Arnold, Santino Barnard, Jacob Laval, entre otros.

8-Bit Christmas se estrenará en HBO Max el 24 de noviembre, justo a tiempo para poder ver las películas antes de que decidas comprar una NES para asegurar tu colección.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO