Anna Torv será Tess en el live-action de The Last of Us de HBO series

Tess está de regreso.
Anna Torv será Tess en el live-action de TLoU | Foto: Naughty Dog

De acuerdo con un nuevo reporte, la serie de The Last of Us de HBO series finalmente ha elegido a la actriz que dará vida a Tess, una de las sobrevivientes más duras del juego.

Tess es una pieza importante en los inicios de The Last of Us después del brote que originó todo el caos en TLoU. Todos sabemos cómo acaba Tess en la historia original pero después de haber comenzado las grabaciones de una de las próximas series de HBO finalmente fue revelada la actriz que interpretará a la fiel, pero cruel compañera de Joel. Según Entertainment Weekly, la actriz de Mindhunter Anna Torv dará vida a la indomable Tess.

En la historia original, Tess y Joel, unos brutales contrabandistas, conocen a la líder de las Luciérnagas durante una misión en la que se encargarán de llevar a salvo a Ellie fuera de la zona de cuarentena.

Joel y Tess se volverán a reunir muy pronto | Foto: Naughty Dog

Además de Tory, la serie también contará incluirá a Gabriel Luna (Terminator: Dark Fate) como el hermano menor de Joel, Tommy; Merle Dandridge, como la líder de las Luciérnagas, Marlene; Nico Parker como Sarah, la hija de 14 años de Joel; Murray Bartlett como Frank y Con O’Neill (Chernobyl) como Bill. Joel será interpretado por el mismísimo Pedro Pascal.

La serie aún no tiene una fecha de estreno, pero de acuerdo con el propio creador de TLoU, Neil Druckmann, será lo más fiel posible al juego, aunque también señaló la serie se enfocará aún más en el drama que en la acción y la violencia del juego. De acuerdo con algunos reportes, la serie tendrá un presupuesto de 10 millones de dólares por episodio.

El episodio piloto será dirigido por el director ruso Kantemir Balagov. ¿The Last of Us podrá convertirse en una de las mejores series HBO?

***

ANUNCIO