Este cosplay de Momo My Hero Academia te dejará inerte

Momo Yaoyorozu tiene el don del cosplay.
Waifu | Foto: Bones

Momo My Hero Academia, posee el don de crear cualquier material inerte desde su cuerpo pero esta vez quien quedará inerte serás tú. A propósito de la quinta temporada de My Hero Academia, una cosplayer acaba de rendir tributo a la gran Momo Yaoyorozu.

Momo es uno de los personajes de My Hero Academia que más características dignas de un verdadero héroe o heroína tiene en el anime. Es una líder de nacimiento, pero también es fuerte, versátil, compasiva y puede llegar a ser sensata incluso en las peores situaciones, además de que, claro, es una waifu por excelencia. Por esta y muchas otras razones no nos sorprende que Momo sea una constante en el mundo del cosplay.

Esta vez fue representada por la cosplayer sammyscosplay y aquí puedes contemplar su caracterización:

Foto: @kevinjeukens (Instagram)

Como te habrás dado cuenta, la cosplayer no solo es idéntica físicamente a Momo sino también su trabajo es muy fiel al personaje con un traje de látex impecable, un gran peinado y todo lo que nos cae bien de la genial Momo.

Foto: @kevinjeukens (Instagram)

Mientras que el anime de My Hero Academia 5 sigue su curso con el lanzamiento del episodio 104, muy pronto los estudiantes de la clase 1A se unirán a los héroes profesionales de todo el mundo para combatir “la crisis más peligrosa que ha tenido lugar hasta ahora en My Hero Academia”. 

La película de My Hero Academia: World Heroes Mission se estrenará el próximo 6 de agosto en Japón.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO