logo-codigo-espagueti

Modelo rusa es la versión Neko de Mitsuri en lindo cosplay de Kimetsu no Yaiba

La Pilar del Amor es una chica gato.
mitsuri kanroji kimetsu no yaiba cosplay neko
Prrrr | Foto: Ufotable

Una modelo y fan rusa de Kimetsu no Yaiba se ha convertido en la versión Neko de Mitsuri con una cosplay que saca el lado más tierno y gatuno de la Pilar del Amor.

Kimetsu no Yaiba vuelve a estar en el radar de la bandita otaku con todos los recientes anuncios que han habito en torno a la temporada 3 del anime que ya tiene todo listo para su estreno en 2023 y para el gran debut de Muichiro Tokito, Pilar de la Niebla, y por supuesto que tambien de Mitsuri Kanroji, Pilar del Amor, quien apunta a convertirse en la waifu más popular del año que viene. Por ello, este anime cosplay que te compartimos a continuación resulta perfecto pues nos presenta a la Hashira en una versión totalmente nueva.

Foto: Instagram – @faritio.ri

La artista y modelo de Instagram @faritio.ri nos muestra esta genial versión de la espadachín donde vemos que deja completamente de lado su uniforme de cazadora de demonios y opta por este atuendo de gatita color blanco el cual se compone por una especie de sudadera/vestido, una calcetas hasta los muslos con las huellitas de michi y por supuesto las icónicas orejitas que toda chica Neko debe llevar puestas.

Vemos que para el cabello utiliza una peluca increíble que recrea a la perfección el hermoso cabello color rosa con verde de la Pilar del Amor que además consigue combinar a la perfección con unos cuantos tulipanes rosas que utiliza para decorar el set para sus fotografías.

Sin duda se trata de un genial anime cosplay de Kimetsu no Yaiba que nos va preparando para el debut en cine y televisión de la Hashira durante el estreno de la tercera temporada.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Kimetsu no Yaiba con Mitsuri Kanroji versión Neko?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO