logo-codigo-espagueti

Versión femenina de Goku libera el Super Saiyajin 4 en este cosplay de Dragon Ball GT

El imponente Super Saiyajin 4 como nunca antes lo habías visto.
dragon ball gt cosplay de goku super saiyajin 4
El poderoso y peludo SS4 de Goku | Foto: Toei Animation

Aparece un increíble cosplay de Dragon Ball GT con la transformación más sorprendente pero menos canónica del querido Goku y de la mano de una artista quien nos muestra por primera vez la versión femenina del guerrero en Super Saiyajin 4.

El genderbend cosplay es de lo más común y popular que hay cuando hablamos del fandom de anime, pues suelen aparecer toda clase de caracterizaciones con las que las fanáticas hacen las mejores versiones femeninas de algunos de nuestros héroes nipones favoritos.

Goku ha pasado por este tratamiento en más de una ocasión, pero al momento no habíamos podido apreciar al poderoso Saiyajin convertido en una chica haciendo uso del aclamado SS4 que vimos por primera vez en Dragon Ball GT. Sin embargo, la artista de Instagram @elia.fery se ha encargado de cumplir con esta tarea obteniendo con ella un grandioso resultado.

Foto: Instagram – @elia.fery

La artista nos muestra un anime cosplay bastante casero pero que no le quita lo genial pues crea un excelente diseño de esta curiosa y poderosa versión de Goku la cual se caracteriza por este forro de pelo de Ozaru en color rojo el cual cubre espalda y brazos del guerrero, y que esta chica a aprovechado para para utilizarlo de top. Sin duda muy ingenioso de su parte.

Luego podemos ver los pantalones color beige que porta Goku en Dragon Ball GT sujetados con una cinta y muñequeras en color azul. Remata el alborotado cabello negro del Super Saiyajin 4 y la sombra de los ojos color rojo también propia de esta transformación.

Finalmente se vale mencionar que aunque el Super Saiyajin 4 quedó fuera del canon de Dragon Ball, a la fecha podemos seguir viendo el implacable poder de esta evolución de Kakaroto gracias a al anime Super Dragon Ball Heroes donde la versión Xeno de Goku es quien la utiliza.

¿Qué te ha parecido este cosplay femenino de Goku Super Saiyajin 4?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO