logo-codigo-espagueti

Spy x Family liberó un espectacular póster por su capítulo 5

Un capítulo lleno de espectáculo.
Spy x Family Capítulo 5 Póster
Tan espectacular como el capítulo | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Spy x Family nos dejó una gran sorpresa con su episodio 5 estrenado este fin de semana, y para revivir la emoción del capítulo los estudios de animación compartieron unas espectaculares imágenes que no te puedes perder.

La familia Forger continúa su misión para infiltrarse en la prestigiosa Academia Edén, solo reservada para los miembros más distinguidos de la sociedad. Fue así como el quinto capítulo de Spy x Family nos dejó algunos de los momentos más intensos y divertidos de la serie hasta el momento, pero para no spoilear no te contamos más.

Wit Studio y CloverWorks, estudios responsables de la adaptación, compartieron un espectacular póster que revive el episodio 5, y aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo por ti mismo:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

El sorprendente arte de Spy x Family es perfecto para convertirlo en tu próximo fondo de pantalla, y por ello te lo dejamos aquí en alta definición para que puedas descargarlo.

Por otra parte, el episodio 5 de Spy x Family estuvo a cargo de Wit Studio, quienes se dieron la libertad de compartir algunos bocetos con los protas del anime empezando por la pequeña Anya:

Imagen: Wit Studio

Franky tuvo un lugar particularmente importante en el episodio, y por eso también le dieron su espacio en estos grandiosos bocetos:

Imagen: Wit Studio

Yor terminó dormida, pero vaya que se divirtió:

Imagen: Wit Studio

Y por último tenemos al legendario Loidman en su odisea para rescatar a la princesa Anya:

Imagen: Wit Studio

¿Tú ya viste el capítulo 5 de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO