logo-codigo-espagueti

Este cosplay de My Hero academia de Tsuyu Asui será lo más adorable que verás hoy

Tsuyu es adorable por naturaleza pero este cosplay se pasó.
Tsuyu Asui Personajes de My Hero Academia Cosplay de My Hero Academia
Te romperá el corazón | Foto: Bones

La chica más adorable en todo el anime de My Hero Academia sin duda es la genial Tsuyu Asui, y en cosplay de My Hero Academia una fanática plasmó todo su encanto en una tierna imitación de Tsuyu.

Tsuyu no solo es uno de los personajes de My Hero Academia más adorables y carismáticos que podría haber creado Kohei Horikoshi, sino también es una leyenda viviente con algunos poderes notables. Tsu, como solo le llaman sus amigos, posee un quirk mutante que le permite saltar grandes distancias como una rana, estirar su lengua muchos, muchos metros de largo y balancearse con ayuda de ella. Incluso es capaz de camuflarse.

Tsu es una verdadera guerrera y en esta ocasión la cosplayer min_mmu compartió en su cuenta de Instagram la imitación más adorable y dulce que verás hoy y dentro de mucho tiempo:

Cosplay de My Hero Academia Tsuyu Asui Anime Personajes de My Hero Academia

Tanta ternura hipnotiza | Foto: min_mmu (Instagram)

El esfuerzo que imprimió min_mmu en su imitación de Froppy es bastante notable con un traje que recrea a la perfección la vestimenta de batalla de Tsu pero con una caracterización que también resalta la despreocupación que impregna Tsu cada que aparece en la pantalla.

Mientras el anime de My Hero Academia 5 continúa desarrollando muy pronto también llegará la próxima My Hero Academia película que enfrentará a los héroes de la Clase 1-A contra un de villanos que amenaza con acabar con la humanidad. Boku no Hero Academia: World Heroes Mission se estrenará el próximo 6 de agosto en Japón.

¿También te pareció adorable este cosplay de Tsuyu?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti