Evangelion: Cosplayer moscovita se pone en la piel de Mari Illustrious Makinami

¡Uno de los personajes más misteriosos de Evangelion ha cobrado vida gracias a este cosplay!
¿Acaso hay alguien que pueda igualar su belleza? | Imagen: Khara

Mari Illustrious Makinami es uno de los más misteriosos personajes de Evangelion, pues fue introducida hasta la serie de Rebuilds creada por Hideaki Anno y a lo largo de esta Saga muy poco se ha hablado acerca de su pasado. Aun así, esta jovencita ha logrado convertirse rápidamente en una de las waifus favoritas de los fans. Es por ese motivo que nos fascinó este cosplay, pues recupera la imagen discreta pero no carente de belleza de Mari en una interpretación bastante realista.

La waifu que tardó 14 años en llegar

Wanna ride? | Imagen: Alien Orihara (DeviantArt)

Probablemente la parte más consistente e interesante del cosplay de Alien Orihara es su vestuario, pero también la forma en la que la artista rusa lo porta. De esta manera nos encontramos ante una pieza de vinilo (no tela spandex, que tan comúnmente se utiliza en estas caracterizaciones) cubierta de detallados accesorios de plástico que, bien ceñida al cuerpo de Alien, es utilizada con soltura.

Asimismo, podemos notar que la cosplayer lleva los clips nerviosos que utilizan los pilotos para sincronizarse con sus EVAS encima de una peluca que, siendo sinceros, solo el ojo verdaderamente observador puede notar que no es pelo real. ¡Qué cariz tan realista han tomado los dibujos de Evangelion!

¡Lista para pilotar el EVA 02! | Imagen: Alien Orihara (DeviantArt)

En la siguiente imagen podemos apreciar un perfil ligeramente distinto de Alien Orihara. Por lo demás, en las vestiduras de la artista notamos que apenas se sugieren las costuras, y que los accesorios de plástico no se doblan a pesar de los movimientos de la cosplayer. ¡Con cuánta naturalidad se ha adaptado a un personaje que jamás apareció en Neon Genesis Evangelion!

Un trabajo bastante fiel al personaje | Imagen: Alien Orihara (DeviantArt)

Mari Illustrious Manikami puede no ser del agrado de algunos fanáticos de la obra de Hideaki Anno, pero lo cierto es que, bien mirado, se trata de la jovencita que le brindó el contrapeso cómico necesario a las serias y aburridas fuerzas de WILLE. Es por eso que los seguidores de esta waifu la defendemos incondicionalmente.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Evangelion?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO