logo-codigo-espagueti

Sailor Moon: Las Sailor Scouts cobran vida gracias a este asombroso cosplay colaborativo

Es precioso este cosplay.
sailor scouts
Foto: Toei Animation

El grupo de las Sailor Scouts podría describirse de mejor manera como el grupo de chicas guerreras con poderes mágicos que lucha contra el mal para salvar todo nuestro Sistema Solar.

Sus poderes están asociados directamente a los planetas y cuerpos celestes que conforman el Sistema Solar, además de que su asociación con el cuerpo celeste se relaciona con la capacidad de utilizar alguno de los elementos naturales. Así mismo, también podemos observar los símbolos de los planetas en objetos o trajes que utilizan.

Casi todas las Sailor Guardians tienen su identidad civil que usan la mayor parte del tiempo y a través de su Pluma de Transformación o en todo caso, su Broche de Transformación ellas toman su papel de guerreras mágicas.

Este gran grupo de amigas se mantiene unido por la convicción de mantener el Universo en equilibrio lleno de amor y de justicia, es por ello que el fandom se ha quedado con estas enseñanzas buenas lo cual es un impulso para recrearlas en cosplay de esta gran manera.

sailor scouts cosplay

Foto: reiko_aino

Esta fotografía fue compartida por la cosplayer @reiko_aino y podemos ver a las Sailor Scouts que conocimos desde las primeras temporadas incluyendo a la pequeña Chibiusa.

sailor scouts cosplay

Foto: reiko_aino

En esta otra fotografía podemos ver a todas las Sailor Guardians incluyendo a las Sailor Scouts del Sistema Solar Exterior que son: Sailor Uranus, Sailor Neptune y Sailor Saturn.

Esta colaboración de cosplay  realmente es una fantasía, pues ver a las Sailor Scouts de manera tan fiel al arte original de Naoko Takeuchi  en su respectivo lado live action  creado a través del cosplay es mágico. Estas chicas pusieron detalle en todos los aspectos que conformaban cada uno de los trajes de la Sailor Guardian que representan.

¿Qué opinas de estos grandiosos cosplays?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti