¿Qué sabemos sobre la quinta temporada de Sailor Moon Crystal?

La quinta temporada de Sailor Moon Crystal probablemente vaya a ser la última que veremos de la serie.
¿La quinta temporada será la última de Sailor Moon? | Imagen: Toei Animation

Sailor Moon Crystal es la segunda adaptación que Toei Animation realizó del manga de Naoko Takeuchi, resultando en una obra muchísimo más fiel que el primer anime de la serie, pues eliminó todo el relleno y deshizo los cambios que la productora impuso para la primera versión animada de esta historia. Crystal está compuesta por tres temporadas de anime y dos películas, siendo la cinta Sailor Moon Eternal la que concluyó su cuarta temporada. En este sentido, ¿qué es lo que sabemos sobre su quinta temporada?

¿La quinta temporada de Sailor Moon Crystal será la última?

Hasta la fecha Toei Animation no ha revelado imágenes de Sailor Moon Crystal o cualquier otro tipo de información que nos den pistas sobre la producción de la quinta temporada de la serie. Sin embargo, teniendo en cuenta que cada una de las temporadas y las películas de este anime (a excepción, claro, de Sailor Moon Eternal, cuya producción se retrasó por el Covid) fueron proyectadas con un año de diferencia, no es una locura imaginar que la quinta temporada podría estar llegando a mediados del 2022.

Sailor Moon Eternal concluyó la cuarta temporada de la serie | Imagen: Toei Animation

Aunque se desconoce el formato que se utilizará para presentar la quinta temporada de Sailor Moon Crystal, es fácil suponer que se tratarán de dos o tres películas, justo como sucedió con la temporada anterior. De esta manera veríamos el arco Sailor Moon Sailor Stars, el último que falta de adaptar de la obra de Naoko Takeuchi.

Este arco, además de presentarnos a personajes tan emblemáticos como las Sailor Starlights o la Princesa Kakyuu, nos mostraría también a Sailor Galaxia, la villana más poderosa a la que se han tenido que enfrentar las Sailor Scouts. Esta última temporada también podría convertirse en la oportunidad perfecta de ver por fin animado el verdadero final que la mangaka le dio a Sailor Moon.

El anime readapta el manga de Naoko Takeuchi | Imagen: Toei Animation

La espera por ver la conclusión de los personajes de Sailor Moon en esta segunda adaptación al anime se acorta con cada día que pasa, y aunque Toei Animation no ha confirmado ninguna información hasta el momento, es muy probable que pronto vayamos a ver su continuación.

Y tú, ¿también estás esperando la continuación de Sailor Moon Crystal?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO