Sailor Moon: Este es el ranking de los villanos del anime

Brutales enemigos de los que nos han salvado las Sailor Senshi.
Los enemigos de las Sailor Scouts son en su mayoría poderosas villanas | Imagen: Toei Animation

Desde antes de que Naoko Takeuchi hubiera creado Sailor Moon (e incluso antes de concebir Code Name Wa Sailor V ), la mangaka se había propuesto crear personajes femeninos fuertes e independientes, y una manera de demostrar estas aptitudes sería enfrentando a sus protagonistas con villanos formidables.

Este es el motivo por el cual algunos de los antagonistas en Sailor Moon son tan especiales, destacando no solo fuerza física, sino sus increíbles habilidades mágicas, siendo estos los 10 villanos más poderosos que hemos visto en el anime.

10. Tuxedo Mask (controlado)

El husbando favorito de muchísimas personas fue, para sorpresa de muchos, uno de los más grandes enemigos de las encantadoras Sailor Scouts. Sin embargo, Darien no se convirtió en villano por convicción propia, sino que se trataba de un lavado de cerebro por parte de la malvada Reina Beril. En este estado Tuxedo Mask no pudo desplegar todo su potencial como guerrero, pero aun así fue capaz de darle una golpiza a su eterno amor: Sailor Moon.

¿De héroe a villano? | Imagen: Toei Animation

9. Kaolinete

Las habilidades mágicas de Kaolinete son de temer, pues demostró la facilidad con la que podía resucitar a sus subordinadas. Detrás de su bella apariencia se encuentra un espantoso y poderoso demonio, el cual, a pesar de su abrumadora fuerza física, fue derrotado por Serena, quien halló la manera de transformarse en Super Sailor Moon.

Bajo su apariencia se esconde un monstruoso ser | Imagen: Toei Animation

8. Neflyte

El rango de Neflyte es el de Segundo Comandante del Reino Oscuro, y como tal, demostró una mente estratega y cautelosa. Este villano es capaz de drenar la energía de sus víctimas, cuenta con superfuerza, puede levitar, puede lanzar ráfagas de energía así como controlar a sus enemigos por medio del hipnotismo. ¿Por qué no se encuentra en un puesto más alto? Simplemente porque Naoko Takuchi así lo quiso.

Un villano con muestras de bondad | Imagen: Toei Animation

7. Kunzite

El Primer Comandante del Reino Oscuro y una de las muchas víctimas de la censura del anime en occidente es el villano masculino más poderoso en todo Sailor Moon. Conocido por su personalidad violenta y manipuladora, Kunzite se reveló como el subordinado más avanzado de la Reina Beril, ya que además de su superfuerza y su hablidad para teletransportarse, puede crear agujeros interdimensionales para hacer desaparecer a sus enemigos.

El personaje masculino más poderoso de la serie | Imagen: Toei Animation

6. Dama 9

Fue su pareja, el Fararón 90, quien se nos presentó al principio del tercer arco de Sailor Moon como el antagonista, sin embargo, al final de esta Saga descubrimos que la verdadera villana se trataba de la Dama 9. Sus habilidades son muy parecidas a las de Kaolinite, pudiendo utilizar su cabello como arma, además de contar con fuerza aumentada. Fue vencida finalmente por Sailor Saturn, guerrera a la que Dama 9 controló mentalmente durante muchísimo tiempo.

Sus hablidade son similares a las de Kaolinite | Imagen: Toei Animation

5. Black Lady

Esta villana nació cuando Sailor Chibi Moon fue infectada con un Cristal Oscuro. Al tratarse de un miembro de la Familia Real, sus poderes como Sailor maligna solo se vieron potenciados. Experta en el manejo de armas blancas, Black Lady se convirtió en una pesadilla invencible para las demás Sailor Senshi. La única capaz de vencerla fue ella misma, después de que los remordimientos y los recuerdos de su vida pasada regresaran a su mente.

Una maestra del engaño | Imagen: Toei Animation

4. Reina Metalia

Su apariencia demoniaca puede confundir a los advenedizos, pues Metalia nació como una Sailor: a partir de un Cristal que se formó en el Sol. No obstante, al crecer, sus deseos se volvieron viles y peligrosos. Ella fue la responsable de que Beril obtuviera sus poderes, y, aunque por sí misma no es poseedora de muchas habilidades, su técnica que le permite robar la energía de sus contrincantes le volvió una enemiga de cuidado.

Una más que buscó controlar el mundo | Imagen: Toei Animation

3. Reina Neherenia

Así como Serena es la guerrera de la cara de la Luna visible, Neherenia se volvió la vengadora de la Luna invisible. Su personalidad egoísta y cruel ha sido temida por millones de seres debido a sus enormes poderes mágicos. En el anime esta villana tuvo un final más benévolo, pues Serena borró la maldad que había en su corazón y después la dejó ir, mientras que en el manga el espíritu de Neherenia tuvo que ser sellado de manera definitiva por Sailor Moon.

Tan bella como poderosa | Imagen: Toei Animation

2. Reina Beril

Beril nació como una campesina en la Tierra, pero obtuvo grandes poderes después de conocer a la Reina Metalia, quien corrompió su espíritu con un Cristal Oscuro. Ella es la regidora del Reino Oscuro, y bajo su mandato los Reyes Celestiales atacaron a las Sailor Scouts. Tan importante es este personaje, que de no ser por Beril, Metalia jamás habría conseguido el poder y el dominio que se le vio poseer en el anime. 

Un ser corrupto que solo busca la destrucción | Imagen: Toei Animation

1. Sailor Galaxia

De todas los antagonistas a los que se tuvieron que enfrentar las Sailor Scouts el más poderoso (y por mucho) es Sailor Galaxia. Esta villana asesinó a todas las Sailor Scouts (menos a Serena) y a sus aliados con tal de deshacerse de los obstáculos que le impedían absorber toda la energía del Universo. Gracias a que Serena utilizó el Cristal de Plata, convirtiéndose de esta manera en la Neo-Reina Serenity, la maldad en el espíritu de Sailor Galaxia fue eliminada.

¡La más poderosa villana de Sailor Moon! | Imagen: Toei Animation

Como habrás podido observar, la mayoría de los villanos en Sailor Moon son personajes femeninos, y es que, como lo mencionamos líneas arriba, Naoko Takeuchi tenía la intención de crear en su manga mujeres fuertes y autónomas, independientemente de que estas fueran villanas o heroínas: el poder es hermoso, ¡y ellas tienen el poder!

Y tú, ¿ya conocías los niveles de poder de los enemigos de las Sailor Scouts?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO