Sailor Moon: Las Gemas de Cristal se convirtieron en las Sailor Scouts en este divertido fanart

Los dibujos de Sailor Moon nunca se vieron tan tiernos como en esta ilustración.
¡Dos Universos de chicas mágicas colisionan! | Imagen: Toei Animation/ Cartoon Network

Los dibujos de Sailor Moon fueron pioneros en el género de las magical girls y el shoujo, y aunque fueron sumamente populares en la década de los 90, su influjo al día de hoy es tal que podemos notarlo hasta en series producidas en los países de occidente.

En este sentido, vale la pena mencionar el caso de Rebecca Sugar, conocida sobre todo por ser la creadora de Steven Universe y directora en varios capítulos de Adventure Time, la cual siempre se ha sentido en deuda con el trabajo de Naoko Takeuchi pues se trata de una de sus mayores inspiraciones. Es por ese motivo que nos encantó este fanart, pues reúne a estos dos Universos haciendo justicia a los sentimientos de la compositora de la popular Fry Song.

¡Arriba el poder de las magical girls!

La siguiente ilustración fue realizada por la diseñadora y artista visual mexicana Arianna Garcia, quien reinterpretó en uno estilo de dibujo muy parecido al de Rebecca Sugar a algunas de las más icónicas Sailor Scouts y, curiosamente, también al interés amoroso de Serena Tsukino: Tuxedo Mask.

¡Por favor denles un anime a estos personajes! | Imagen: Arianna Garcia (Tumblr)

De esta manera observamos a Garnet utilizar las vestiduras de Sailor Mars, a Amatista vistiendo como Sailor Venus, a Pearl caracterizada como Sailor Mercury y al pequeño y gracioso Steven Universe vestido como el galán de Tuxedo Mask. Como en Sailor Moon o Sailor Moon Crystal, es fácil imaginarse a alguno de los cuatro, segundos antes de iniciar una batalla, lanzando el grito: “¡Por el poder de las Gemas de Cristal!”

No cabe duda de que los personajes de Naoko Takeuchi superaron las barreras del tiempo y el espacio y han llegado hasta nuestros tiempos tan vigentes como en su primer día, y todo gracias a sus personajes femeninos tan fuertes e independientes. No por nada muchos fanáticos afirman que las imágenes de Sailor Moon nos sobrevivirán, divirtiendo, impactando e influyendo a diversas generaciones de espectadores en el futuro.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este bellísimo fanart?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO