Sailor Moon: Este es el ranking de poder de las Sailor Scouts

La más poderosa de ellas puede, inclusive, ganarle a Goku.
¿Cuál podrá ser la guerrera mágica más fuerte de todas? | Imagen: Shueisha

Si por algo identificamos a los personajes femeninos que Naoko Takeuchi creó para Sailor Moon, además de sus fantásticos y coloridos trajes, es por sus sorprendentes habilidades de pelea.

En este sentido, existen dentro de la serie personajes tan fuertes que podrían inclusive ganar una batalla contra Goku, el saiyajin protagonista de Dragon Ball, y para despejar toda duda de una vez por todas hemos traído para ti el ranking de poder de las Sailor Scouts.

10. Sailor Venus

A pesar de que esta Sailor Senshi fue la primera de todas en ser llamada por el Cosmos para cumplir su papel como defensora de la justicia, la verdad es que Minako Aino se trata de la más débil de todas. A lo largo del anime y el manga Sailor Venus jamás derrotó a un antagonista destacable, y sus habilidades de pelea se encuentran muy por debajo del promedio. Luce espectacular con el traje diseñado por Naoko Takeuchi, ¿pero no será que le queda un poco grande?

La primer Sailor Scout de todas | Imagen: Shueisha

9. Sailor Mercury

Al igual que Sailor Venus, Sailor Mercury nunca destacó dentro de la serie por sus habilidades físicas durante las batallas. Sin embargo, lo que este personaje tiene a su favor es su intelecto, que en más de una ocasión le sirvió para derrotar a los más temibles enemigos. Ami Mizuno es la mayor prueba de que el poder de una persona no se mide siempre por el tamaño de los músculos.

La Sailor más sensata de todas | Imagen: Toei Animation

8. Sailor Neptune

Sailor Neptune podrá encontrarse escalones arriba en niveles de fuerza si la comparamos con Ami Mizuno o Minako Aino, sobre todo si consideramos sus increíbles habilidades psíquicas. Aunque siendo sinceros, su poder no es tan grande como el de otras Sailor Scouts, razón por la cual su presencia siempre sirvió más como una fuerza de apoyo que otra cosa. 

Una fuerte y melancólica Sailor Senshi | Imagen: Toei Animation

7. Sailor Chibi Moon

A pesar de que esta tierna pequeñita tiene menos de 12 años de edad, sus habilidades de pelea son increíbles. Esto se debe a que Sailor Chibi Moon es nada más y nada menos que la hija que Sailor Moon y Tuxedo Mask tuvieron en el futuro. Es capaz de controlar el Cristal de Plata de su madre, la semilla estelar más poderosa de todas, con lo cual nos damos más o menos una idea de todo el potencial oculto de esta guerrera.

La guerrera con mayor potencial | Imagen: Shueisha

6. Sailor Jupiter

Además de sus poderes mágicos, Makoto Kino destaca sobre todo por su fuerza física, la cual le ha permitido enfrentarse a sus enemigos de manera más directa. Aunado a ello, vale la pena mencionar que Sailor Jupiter es una guerrera bastante estratégica, sabiendo cómo combinar el poder del rayo con una buena patada voladora.

Su destreza física es increíble | Imagen: Toei Animation

5. Sailor Mars

Rei Hino es (solo por detrás de Sailor Moon) la Sailor Scout más poderosa del grupo de planetas interiores. Su temperamento iracundo, combinado con sus habilidades mágicas de fuego, hacen de esta luchadora la personificación misma de la lava. Este personaje podrá tener 16 años, pero su personalidad tan voluble y violenta le hacen parecer muchísimo mayor.

No querrás meterte con la Sailor más enojona | Imagen: Toei Animation

4. Sailor Uranus

No es por hacer menos a las Sailor Senshi mencionadas líneas arriba, pero con Sailor Uranus comenzamos a hablar de verdaderos pesos pesados. Ella es, quizá, la guerrera mágica más balanceada de todas: cuenta con destreza física, habilidad para manejar armas y la magia del Cristal Sailor proveniente del planeta más grande de todos: Urano. Aunque no pudo vencer a Sailor Galaxia (¿quién, además de Serena, podría hacerlo?) vaya que le dio batalla.

Que su seriedad no te engañe: su fuerza es avasalladora | Imagen: Toei Animation

3. Sailor Pluto

A diferencia de todas las otras Sailor Scouts que son unas adolescentes, Sailor Pluto cuenta con miles de años de experiencia en las peleas, ya que se trata de la guardiana de la puerta del Tiempo del Futuro. Su actitud solitaria y su personalidad que raya en lo insensible hacen, de igual manera, a esta guerrera la menos vulnerable de todas.

La peleadora más experimentada | Imagen: Toei Animation

2. Sailor Saturn

Hotaru Tomoe es la Sailor Scout con menos apariciones dentro de la serie, no obstante, si algo dejó en claro esta guerrera es que es ella, y no otra, la Sailor de la destrucción. Apenas es más grande que Sailor Chibi Moon, pero su fuerza es tal que es capaz de desaparecer planetas enteros. 

Su mirada significa peligro | Imagen: Toei Animation

1. Sailor Moon

La personalidad atolondrada y tierna de Serena Tsukino puede confundir a más de uno haciéndole creer que esta Sailor Senshi no es de temer. Lo cierto es que Sailor Moon es, gracias a su milenario Cristal de Plata, la guerrera más poderosa de todas. Tan fuerte es esta estudiante de secundaria, que hay quien ha llegado a afirmar que podría ganarle a Goku en un combate, y con justa razón.

La única capaz de ganarle a Goku | Imagen: Toei Animation

Si los personajes de Sailor Moon son tan poderosos, se debe sobre todo a que su autora pretendió desde el principio ofrecer personajes femeninos fuertes e independientes que sirvieran de ejemplo a sus espectadores, motivo por la cual los personajes masculinos creados por ella podrían parecer más débiles. Y es que, ¿por qué necesitaríamos hombres fuertes en esta historia si tenemos a las más increíbles guerreras mágicas?

Y tú, ¿ya conocías el ranking de poder de las Sailor Scouts?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.