Sailor Moon y 2B de NieR: Automata se fusionan en este impresionante cosplay

Esta fusión de ambos personajes jamás la habías visto.
Sailor Moon como nunca la habías visto | Fuente: Toei Animation/Squar Enix

El anime creado por Naoko Takeuchi, Sailor Moon es de los más populares y queridos por todos los fanáticos de la industria, por lo que ha sido inspiración de muchas historias y de muchas mujeres, mientras que también ha sido protagonista de increíbles ilustraciones, sin embargo, una fanático elevó a otro nivel su fanatismo por la serie al combinar a dos personajes.

La linda Sailor Moon tuvo una fusión con el personaje de uno de los videojuegos populares de Square Enix, NieR: Automata, así es, con 2B. Pero la cosplayer tomó inspiración para crear este crossover en un divertido e increíble fanart, creado por Amanda Darko.

¿Sailor 2B o 2B Moon?

La cosplayer rusa Merlin Lecter se encargo de recrear a estos dos personajes, en el que tomó como base el atuendo de YoRHa Número 2 Tipo B de NieR: Automata, pero sin perder el estilo de nuestra guerrera favorita, Sailor Moon, es decir, mantuvo el peinado de dos moños con luces negras sobre ellos y un bastón como el que usa para enfrentarse a las amenazas de la Tierra.

Fuente: Instagram @merlin_lecter

No logramos reconocer el bastón que porta, pero se parece mucho al Caleidoscopio Lunar, que aparece durante la serie de Sailor Moon y que formó parte de uno de los ataques más poderosos durante la saga de Stars. Sería interesante averiguar si esta versión de la Sailor Scout se encuentran en un universo postapocalíptico y su está lista para enfrentar a androides, así como a máquinas invasoras de otros mundos.

Quizá entendemos que cuenta con un cetro diferente, para proteger a la humanidad de la Tierra. En tanto, sería completamente algo novedoso que se encontrará con las otras Sailor Scouts con atuendos del videojuego.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO