My Hero Academia: Este cosplay de Himiko Toga nos muestra el perfil más salvaje de la villana

Uno de los más letales personajes de My Hero Academia ha sido traído de vuelta gracias a esta increíble interpretación.
Una villana bastante poderosa | Imagen: Bones

De entre todos los personajes de My Hero Academia que pueblan el Universo creado por Kohei Horikoshi, Himiko Toga es uno de los más temibles que existen. A simple vista, Himiko parecería una dulce adolescente, pero la realidad es que esta integrante de la Liga de Villanos y el Escuadrón de Acción de Vanguardia es una bestial guerrera. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay: pues ha sabido retratar el tierno y temible aspecto de la antagonista a la perfección.

Ella beberá hasta la última gota de tu sangre

Una increíble interpretación | Imagen: Katinka (DeviantArt)

Al ver el trabajo de la hermosa Katinka, no podemos sino alabar su interpretación de Himiko Toga, pues además de contar con un gran parecido físico con la villana de Kohei Horikoshi, nos ha ofrecido una caracterización a la altura del personaje.

De esta manera, podemos advertir que la cosplayer se ha vestido con los ropajes de combate de la villana, los cuales se componen además del suéter beige, la falda, las medias y los zapatos negros, de una mochila de succión de sangre con la cual puede activar su Don.

La waifu más bella de la Liga de Villanos | Imagen: Katinka (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Katinka podemos ver nuevamente a la hermosa miembro de la Liga de Villanos, pero ahora ofreciéndonos otro perfil: yaciendo con la mirada extasiada, como si acabase de succionar la sangre de alguna de sus víctimas. Nosotros solo podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de darle vida a los dibujos de My Hero Academia!

Nunca le des la espalda a Himiko Toga | Imagen: Bones

Himiko Toga es uno de los villanos más interesante y fuertes que nos ha presentado Kohei Horikoshi. Con justa razón los fanáticos de la serie se dedican a hacer cosplay de ella, y en este sentido, el trabajo de Kinpatsu no podrá pasar desapercibido.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Himiko Toga?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO