Sailor Moon: Chica le da vida a Sailor Mercury con un mágico cosplay

La chica más inteligente del grupo en carne y hueso.
La magia y el poder de la chica más inteligente | Foto: Toei Animation

Sailor Mercury es una de las ocho guerreras que protegen a la protagonista y líder de las Sailor Guardians: Sailor Moon. Desde que un antiguo reino llamado “Silver Millennium” apareció en la Luna, ella se ha convertido en uno de los cuatro protectores de la Princesa de la Serenity  junto con Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus. Ella es del planeta Mercurio y viste uniforme con falda azul y corbata celeste.

Ella es la chica más inteligente de la clase, también se puede decir que Ami es lo opuesto a Serena porque tiene excelentes calificaciones, y porque es tranquila e introvertida, es difícil hacer amigos. Usagi la integró al grupo formado en la primera temporada de una manera increíble.

Sailor Mercury es una de las Sailor Scouts más populares de Japón. Es un gran ejemplo para varias chicas por la disciplina y dedicación que busca en sus estudios, por lo que no es de extrañar que los cosplayers la retraten con increíbles disfraces.

Foto: chromafile

La cosplayer chromafile le ha dado vida a esta maravillosa Scout con su tradicional traje de transformación, sólo que en esta ocasión ha agregado a su increíble traje una textura de tela brillante, dándole un toque diferente y especial al personaje.

Ella porta todos los elementos característicos de la Sailor Scout y presta atención en absolutamente todos los detalles, además de esto, ella sostienen en su mano su pluma de transformación que le aporta magia y bastante realismo al personaje.

Ami es una chica tímida, pero no por ello significa que no sonríe y en este retrato podemos observar un gesto de felicidad pero discreto, tal cual como si viéramos a la Sailor Mercury en acción.

Desafortunadamente la cosplayer no compartió más fotografías de la que pensamos, fue una sesión fotografica bastante buena, ya que la locación nos remonta fácilmente al palacio del Milenio de Plata.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo le da una respuesta a esta gran pregunta.