logo-codigo-espagueti

Spy x Family: Yor demostrará ser la mejor Thorn Princess de todas en esta cautivador cosplay

Esta versión de Yor es lo mejor que verás.
spy x family yor thorn princess cosplay (1)
Ella es Yor Forger | Fuente: Wit Studio/CloverWorks

Una de las historias que hicieron del 2022 el mejor año fue Spy x Family, pues nos relató las aventuras de una peculiar familia formada por un hábil espía, una pequeña telépata y una asesina a sueldo, quien logra ocultar muy bien su identidad y es la mejor esposa que hay.

Yor Forger, se unió a esta familia para poder seguir trabajando como Thorn Princess, pero de alguna forma se ha ganado el cariño de Loid y Anya, llegando a aparentar ser una feliz esposa, pero extrañamos verla en acción y acabar con los malos.

Yor Forger de Spy x Family

A través de Instagram, la cosplayer Nanatyx realizó una increíble versión de este personaje de Spy x Family, el cual ha cautivado a muchos fanáticos e incluso la han considerado la nueva waifu del anime, no solo por su belleza, también por la gran fuerza que tiene.

Desde el primer momento, Yor sorprendió a todos, pero ahora lo hará con sus enemigos para poder hacer del mundo un lugar mejor, incluso para la pequeña Anya.

Fuente: Instagram @nanatyx

Como se puede ver, la artista respetó la esencia de Yor y entre una de sus características está su larga cabellera negra, que tiene amarrado por la parte de atrás y deja dos largos mechones a los lados de su rostro, mientras que todo lo acompaña con una diadema dorada.

En tanto, ella está usando su vestido de Thorn Princess, que es de color negro para poder ocultar las manchas de sangre de sus enemigos, mientras que todo lo combina con un par de botas que llegan arriba de sus rodillas y las cuales le dan agilidad para realizar sus ataques.

Sin duda Yor Forger es uno de los personajes más queridos de Spy x Family y ya la extrañamos.

¿Qué te parece esta versión de Yor de Spy x Family?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO