logo-codigo-espagueti

La temporada 2 de Kimetsu no Yaiba llegará a Netflix muy pronto

Un repaso antes del estreno de la temporada 3.
La temporada 2 de Kimetsu no Yaiba llegará a Netflix muy pronto
Buddies | Imagen: Ufotable

La temporada 2 de Kimetsu no Yaiba llegará a Netflix, y es que si sigues las aventuras de los cazademonios a través de esta plataforma te alegrará saber que sus episodios más recientes serán añadidos muy pronto a su catalogo.

La temporada 2 de Kimetsu no Yaiba compuesta por el “Arco del Tren Infinito” y “El distrito del Entretenimiento” reportaron que estarán disponibles en Netflix a partir del 21 de enero de 2023. El doblaje latino de ambos arcos también ya fue estrenado así que podemos esperar que también estén disponibles en Netflix el día de su estreno.

Kimetsu no Yaiba temporada 2

Imagen: Ufottable

Sin duda es una buena opción para recordar todas las aventuras que tuvieron el grupo de Tanjiro y los Pilares al menos hasta que esperamos por el debut de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba que llegará a mediados de abril de 2023.

Hasta entonces el anime de Kimetsu no Yaiba está compuesto por una película y 46 episodios distribuidos en dos temporadas que puedes encontrar tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

https://www.youtube.com/watch?v=vFFyX928D9k

Kimetsu no Yaiba comenzó como un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, con ilustraciones semanales dentro de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre mayo de 2016 y diciembre de 2020. La historia fue completada con un total de 205 capítulos y 23 volúmenes recopilatorios.

¿Verás los episodios de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba en Netflix?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti