logo-codigo-espagueti

Parte 3 de Shingeki no Kyojin: The Final Season ya tiene fecha de estreno y se dividirá en dos partes

El final de Shingeki no Kyojin se dividirá en dos partes.
shingeki no kyojin parte 3 estreno
Su estreno es en marzo | Fuente: MAPPA

Uno de los animes más esperados para este año es el último arco de Shingeki no Kyojin, el cual no queda más duda, pues la ha sido la temporada más larga de la franquicia y ahora esta tercera parte se dividirá en dos, con el fin de darle un final a esta historia de anime.

A través del sitio oficial del anime, se confirmó que Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 3 comenzará a partir de marzo en la televisión japonesa, pero eso no es todo, esta será dividida en dos partes.

La primera tendrá su estreno el 4 de marzo y la segunda llegará este año, pero todavía no se confirma su fecha.

Junto con esta información también revelaron un nuevo tráiler e imagen promocional para esta tercera parte del anime y el cual parece que retomará el avance de El Retumbar.

Hasta el momento no se ha revelado el número de episodios que tendrá cada una de las partes de Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 3, pero queda muy poco que adaptar del manga de Hajime Isayama, por lo que no nos imaginamos la distribución.

La primera parte tiene programado su estreno en el canal NHK General a las 12:25 a.m hora japonesa para el 4 de marzo, mientras que MAPPA vuelve para la producción del anime junto con el director Yuichiro Hayashi.

Fuente: MAPPA

La temporada final de Shingeki no Kyojin ha acumulado hasta el momento 28 capítulos hasta la fecha, 16 de ellos fueron de la temporada de invierno 2021, otros doce en invierno de 2022 y la tercera parte llegará pronto.

Isayama-sensei comenzó la publicación del manga en la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha en septiembre de 2009 y finalizó en abril de 2021 con un total de 34 volúmenes.

¿Qué opinas de esta situación con la temporada final de Shingeki no Kyojin?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO