logo-codigo-espagueti

Attack on Titan: Autor habla sobre un posible spin off dedicado a Levi

El soldado más fuerte de la humanidad podría tener otro spin off.
Attack on Titan Autor habla sobre un posible spin off dedicado a Levi
Venga, queremos más historias de Levi | Imagen: WIT Studio

Es cierto que “No regrets” tuvo su propia adaptación dentro del anime de Attack on Titan y es considerada como el spin off  de Levi Ackerman, pero esta historia podría no ser la única enfocada exclusivamente en el soldado más fuerte de la humanidad.

Durante una entrevista (vía Crunchyroll) con el autor del manga de Attack on Titan, se le preguntó a Hajime Isayama si tiene pensado expandir la serie de los titanes con nuevas historias. Aunque no tiene pensado nada por el momento, parece estar muy interesado en escribir una historia individual desde “la perspectiva” de Levi Ackerman.

Imagen: WIT Studio

En vez de ser una precuela como sucede con el spin off “No Regrets” (adaptados al anime en los OVAS 04 Y 05) esta historia se enfocaría en el presente de su serie pero vista a través de los ojos de Levi.

“En cuanto a Levi, tengo algo en mente, pero desconozco si podré escribirlo o no. Por ejemplo, he imaginado cómo sería la historia de Levi en mi mente, pero al mismo tiempo, si soy capaz de darle salida, eso es otra historia, porque escribir un manga es una tarea realmente difícil para mí.”

Imagen: especial

¿Te gustaría ver un nuevo spin off de Attack on Titan dedicado a Levi Ackerman? El anime de los titanes cuenta con un total de 87 episodios distribuidos en cuatro temporadas en su historia principal (más 8 OVAS que toman lugar entre las primeras temporadas de SNK). Todos los episodios y OVAS de Attack on Titan pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll.

La tercera temporada de Shingeki está prevista para estrenarse en algún punto del 2023, mientras tanto estaremos esperando por más anuncios sobre el “final definitivo” para esta historia creada por Hajime Isayama.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO