Crunchyroll hace oficial la llegada de la temporada final de Attack on Titan con trailer oficial

El final de sasageyo está cerca y lo tendremos al mismo tiempo que en Japón
(Foto: Microsoft)

Sabíamos desde el principio del año que Attack on Titan estrenará su temporada final este 2020, pero es hasta este momento que Crunchyroll hizo oficial que esta llegará de manera simultánea a occidente que en Japón gracias a su servicio y el anuncio lo hizo junto al tráiler oficial.

La temporada final sigue sin tener una fecha oficial de lanzamiento, pero sigue estando en pie para finales de 2020 como uno de los primeros estrenos de la temporada de invierno o de los últimos de la temporada de otoño como sucedió con su temporada pasada.

*A partir de este momento leerás algunos spoilers que ya están dentro del manga

pero no están en las temporadas disponibles del anime y el que avisa no es traidor*

La última temporada retomará la historia a partir del momento en que los cuerpos de exploración de la Isla Paradis descubren el secreto de las murallas gracias a los libros del padre de Eren, quien fue habitante de Marley como eldiano y formó la rebelión que buscó erradicar el domino marleyano.

Por supuesto, lo que esperamos encontrar en esta nueva temporada es muchísimo contenido que ni siquiera se ha terminado de publicar porque el manga de Attack on Titan sigue en emisión en búsqueda de su final, que se ha extendido por muchos más meses de los previstos.

Es muy probable que esta esté dividida en dos partes al igual que la temporada 3, que aunque al principio dejó muchísimas dudas, cuando entregó el arco de la batalla contra el titán bestia se convirtió en uno de los puntos más altos del anime en 2019.

(MAPPA)

Asimismo, esta vez el anime no estará a cargo de Wit Studio, sino que pasa a manos de Mappa, un estudio que ha hecho algunas de las más grandes series de anime de los últimos años como Yuri! On Ice, Dorohedoro, Sarazanmai Inuyashiki.