logo-codigo-espagueti

The Ancient Magus Bride anuncia su temporada 2 con nuevo tráiler e imagen promocional

La temporada 2 de The Ancient Magus Bride llegará en abril de 2023.
The Ancient Magus Bride anuncia su temporada 2 con nuevo tráiler e imagen promocional
| Imagen: Studio Kafka

Twin Engine dio a conocer que el anime basado en el manga de Kore Yamazaki, The Ancient Magus’ Bride, tendrá una segunda temporada en abril de 2023, revelando su primer teaser tráiler e imagen promocional de la serie animada por Studio Kafka.

Sinopsis de The Ancient Magus Bride:
Hatori Chise ha vivido una vida llena de abandono y abuso, sin nada parecido al amor. Lejos del calor de la familia, ha tenido su parte de problemas y trampas. Justo cuando toda esperanza parece perdida, le espera un fatídico encuentro. Cuando un hombre con cabeza de bestia, que ejerce extraños poderes, la obtiene a través de una subasta de esclavos, la vida de Chise nunca volverá a ser la misma. El hombre es un “mago”, un hechicero de gran poder, que decide liberar a Chise de las ataduras del cautiverio. Luego, el mago hace una declaración audaz: Chise se convertirá en su aprendiz, ¡y en su novia!

La primera temporada de The Ancient Magus Bride se emitió entre octubre de 2017 y marzo de 2018 con un total de 24 episodios en su historia principal y cinco episodios más reunidos en dos OVAS (“Those Awaiting a Star” y “The Boy from the west and The Knight of the Blue Storm”).

Tanto los episodios de la historia principal como las OVAS pueden encontrarse en el catalogo de Crunchyroll en su idioma original con subtitulos y con doblaje en distintos idiomas (incluyendo español latino).

Imagen: Studio Kafka

Para celebrar el anuncio, tanto el creador del manga (Kore Yamazaki) como el sitio oficial de The Ancient Magus Bride publicaron ilustraciones especiales por el anuncio.

¿Ya estás esperando por la temporada 2 de The Ancient Magus Bride?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO