logo-codigo-espagueti

Manga de Hi Score Girl tendrá un capítulo especial

El manga tendrá un one-shot en octubre.
Manga Hi Score Girl One Shot

Hi Score Girl es una serie que todos los amantes de lo retro deben ver, y con su llegada a servicios de streaming ahora es más sencillo que nunca. Y claro, todos nos hemos quedado con ganas de más luego de ver ese inesperado desenlace. Por suerte el manga, que ya tuvo un spin-off, ahora estrenará un nuevo episodio especial one-shot que saldrá en octubre.

La revista Big Gangan, editada por Square Enix, anunció en su primer número de octubre que Hi Score Girl tendrá un one-shot ilustrado y escrito por Rensuke Oshikiri, autor y creador de la serie. El capítulo especial se publicará el próximo 24 de octubre en esta revista.

No se saben más detalles de la historia que narrará, pero creemos que podría contar lo que sucedió entre el final del primer manga y el inicio de Hi Score Girl DASH. Ésta última publicación es el spin-off de la serie que nos presenta a una Koharu adulta que ahora es una maestra.

Hi Score Girl, que ha sido descrita como una “comedia romántica de las arcade” se ambienta a principios de la década de los 90 en el boom de las arcade y los juegos de peleas en 2D. Haruo Yaguchi es un estudiante de secundaria que cree ser el mejor jugador de la cuadra, algo que cambiará cuando se enfrenta a una chica desconocida en Street Fighter II, donde termina hecho pedazos. Akira es el nombre de la chica que lo venció una y otra vez, y a partir de ese encuentro desarrollarán una relación única.

El manga de Hi Score Girl se comenzó a publicar en 2010 en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix, y publicó su último capítulo en 2018. En marzo de este año se recopiló el décimo y último volumen de la serie. La adaptación al anime se transmitió en Japón en 2018, y Netflix adquirió los derechos para transmitirla en el extranjero a finales de ese mismo año.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti