Sailor Moon: Artista retrata a las Sailor Scouts con un interesante estilo pin-up

Una amistad realmente poderosa.
Guerreras en cualquier estilo | Foto: Toei Animation

El fandom de Sailor Moon suele realizar increíbles artes de sus personajes favoritos, sobre todo de las increíbles Sailor Scouts, ya que una de las premisas de esta historia es el compañerismo y la amistad entre chicas.

A pesar de que en muchas ocasiones los temperamentos y personalidades de Sailor Mars, Mercury, Jupiter y Venus son totalmente distintas, Sailor Moon las une con alguna de sus divertidas ocurrencias o inclusive para poder derrotar a un villano malvado que atenta contra la paz del Sistema Solar. A estar heroínas sus seguidores las han retratado en diferentes estilos, sin embargo, littlepaperforest lo realizó de una manera muy especial.

Las hermosas guardinas | Ilustración: littlepaperforest

Este ilustrador retrato a las Sailor Scouts inspirándose en el característico estilo pin-up de los años 50’s, donde las chicas tenían llamativos delineados en cat eyey y el empoderamiento femenino como jefas del hogar se popularizaba por estragos de la guerra, sin duda alguna este chico rescata elementos esenciales de las Sailor Guardians como los colores con los que más solemos verlas e incluso, de cierta manera, sus peinados.

También podemos ver un poco de cada personalidad en las poses en las que se presentan haciéndolas lucir poderosas pero conservando cada una la actitud que sobresale de cada una de ellas. Aunque las guerreras de Naoko Takeuchi radicaban en los noventa, no podemos negar que el estilo de los 50’s no les queda nada mal, aunque claro, se hubieran tenido que enfrentar a monstruos y amenazas muy distinta a la época en la que fueron creadas.

Esta ilustración la compartió el artista a través de DevianArt donde podrás encontrar cada una de las Scouts de manera individual con una mejor calidad de imagen e incluso descargar la imagen como wallpaper  o incluso tatuártelas como un excelente tatto estilo pin-up.

¿Cuál es tu Sailor Scout favorita?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran pregunta.

ANUNCIO