El anime de Pacific Rim se estrenará en marzo en Netflix y el tráiler es brutal

¿Logrará estar a la altura de la película de Guillermo del Toro?
Foto: Netflix

Guillermo del Toro realizó en la década pasada una de las mejores películas de monstruos y robots gigantes de los últimos tiempos: Pacific Rim, con un historia trágica que incluía a un piloto frustrado por sus actos. La secuela no fue lo que se esperaba, pero ahora un anime basado en la historia original podría reivindicar a la franquicia otra vez.

Netflix reveló un nuevo tráiler del anime de Pacific Rim: The Black, que servirá como una expansión del kaijuverse de la película de Del Toro, y es brutal. El avance muestra un mundo derruido por los kaiju invadiendo la Tierra a través de una serie de portales provenientes de un “infierno desconocido”. La serie está protagonizada por dos hermanos que deberán enlazar sus mentes para pelear con los monstruos, a medida que intentan encontrar a sus padres desaparecidos. Pacific Rim: The Black promete, y mucho.

Aquí está la sinopsis y el tráiler:

“Ante la invasión de kaijus que emergen del mar, dos hermanos en Australia buscan desesperadamente a sus padres y luchan por sobrevivir”, dice la sinopsis.

Lo mejor de todo es que el anime de Pacific Rim llegará a Netflix en menos tiempo de los esperado. Se estrenará el próximo 4 de marzo.

Pacific Rim: The Black es solo uno de todos los anime en los que ha estado trabajando Netflix para aumentar su catálogo de series. Ahí está el anime de Transformers: War For Cybertron, Godzilla, Dragon’s Dogma e incluso recientemente firmó un acuerdo con los estudios de Attack on Titan y La Leyenda de Korra, es decir, con los estudios NAZ, Science SARU y MAPPA, para seguir desarrollando más anime.

¿Qué te pareció el tráiler de Pacific Rim: The Black?

***

¿Por qué el anime es tan popular en Latinoamérica?