logo-codigo-espagueti

Nintendo canceló un live-action de The Legend of Zelda gracias a los rumores

Malditos rumores.
The Legend of Zleda
Foto: Nintendo

Ahora sabemos a quién podemos agradecer la cancelación de un live-action de The Legend of Zeldaun empleado de Netflix.

El presentador y comediante Adam Conover reveló recientemente en una entrevista para de The Serf Times que en el pasado Nintendo y Netflix tuvieron un acuerdo para desarrollar varios una serie de proyectos basados en las IP´s de sus juegos, incluyendo un live-action de Zelda y una adaptación de plastilina de Star Fox en la que Conover se encontraba trabajando. Hasta que sucedió lo peor.

“Lo recuerdo por Shigeru Miyamoto vino a nuestra oficina”, contó Conover, pero unas semanas después todo se cayó, reveló.

“De repente Netflix ya o estaba realizando Legend of Zelda, y pregunté qué sucedía y escuché de mi jefe que ya no realizaríamos Star Fox, y pensé ‘eso es raro'”, dijo. De acuerdo con Adam, “alguien en Netflix filtró lo de Legend of Zelda. Se suponía que no hablaran de ello, y desde Nintendo se asustaron porque era la primera vez que hacían esto con cualquier IP en años (…), pero cuando se filtró cortaron el cable para todo, para todo el programa”, explicó.

Aquí lo contó todo Adam Conover:

Por un lado es una desgracia que gracias a la filtración de un malnacido todo un fandom se tuviera que tragar sus ganas de una serie sobre algunos de los videojuegos clásicos de Nintendo, peor después la confianza se recuperó y ahora están en desarrollo un nuevo anime de Resident Evil, mientras que la serie de Castlevania ya está a punto de llegar a su cuarta temporada.

De cualquier forma sigue siendo triste.

***

Acá está nuestra reseña de Hyrule Warriors: Age of Calamity, un gran regalo para los fans de Breath of the Wild.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti