Netflix hará más series de anime con los estudios de Attack On Titan

Netflix también firmó un nuevo acuerdo con los creadores de La Leyenda de Korra.
(Foto: MAPPA)

Netflix continuará llenando su catálogo con más series de anime, al haber firmado nuevos acuerdo con los estudios japoneses NAZ, Science SARU y MAPPA, así como el estudio coreano Studio Mir. El anime se adueñará de Netflix.

En una publicación de Twitter, Netflix informó que desarrollará más contenido de anime a través de los estudios detrás de serie como Attack on Titan y The Legend of Korraentre otros. Mientras el estudio NAZ ha adaptado las novelas de Infinite Dendogram para la serie de anime Devilman Crybaby, que fue animada por Science SARU, MAPPA han producido una infinidad de series de anime, incluyendo Hajime no Ippo: Rising y la temporada final de Attack on Titan.

En cambio, Studio Mir es el responsable de series animadas como The Legend of Korra, Voltron: Legendary Defender, Kipo y Age of Wonderbeasts. Además de que también está detrás de la producción de la próxima película animada de The Witcher: Nightmare of the Wolf, que será lanzada en Netflix.

Mientras Netflix está llegando a un nuevo acuerdo para seguir produciendo contenido de anime en masa, recientemente lanzó la serie Dragon’s Dogma, mientras que se encuentra en desarrollo un nuevo anime de  Cyberpunk 2077, que se titulará Cyberpunk: Edgerunners y que se estrenará en 2022

ANUNCIO