Scarlett Johansson hará una nueva versión de la novia de Frankenstein

Scarlett Johansson será la novia de Frankenstein en una película de Apple y A24.
(Foto: Marvel Studios)

Mientras seguimos esperando que Universal construya Monster-versede la mano Apple y A24, Scarlett Johansson protagonizará una nueva película llamada Bride, que aparentemente será una nueva versión la novia de Frankenstein, sin relación alguna con el universo de monstruos que está siendo desarrollado por Universal.

La próxima película de la novia de Frankenstein será dirigida por Sebastián Lelio (Una mujer fantástica) y coescrita por Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, quienes también están escribiendo el remake de El Hombre Lobo que protagonizará Ryan Gosling. 

Según la sinopsis revelada por el Hollywood Reporter, la historia de Bride se centrará en la creación de una esposa ideal salida de la obsesiva mente de un brillante empresario, pero que como toda mujer ideal, rechaza a su inventor huyendo de su confinamiento. Sin embargo, se encontrará con un mundo igual de horripilante que la verá como un monstruo hasta poder encontrar su verdadera identidad y su fuerza para rehacerse a sí misma.

“Hace mucho tiempo que Bride debe salir de la sombra de su homólogo masculino y estar sola”, dijo Johansson en un comunicado. “Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastian y yo estamos muy emocionados de emancipar esta antiheroína clásica y reanimar su historia para reflejar el cambio que vemos hoy “.

La película no tiene fecha de estreno aún, pero suponemos que llegará al servicio de streaming de Apple TV+.

ANUNCIO