¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Netflix hará una película animada de The Witcher

Una nueva amenaza (animada) llegará al continente.
(Foto: Netflix)

The Witcher, la serie de Netflix basada en las populares novelas de Andrzej Sapkowski, ha sido un completo éxito con una segunda temporada que ya ha sido confirmada para 2021. Pero si acaso los fans de Geralt de Rivia esperaban con ansias ver todavía más aventuras al respecto, el día de hoy el servicio de streaming confirmó los rumores e informó que también producirá una película animada titulada The Witcher: Nightmare of the Wolf.

El nuevo título de la franquicia se tratará de una película independiente creada para expandir el universo de la franquicia en Netflix, y aunque no hay grandes detalles acerca de la película, lo que significa que tampoco sabemos la fecha de su lanzamiento, la descripción de Nightmare of the Wolf señala que la película “explora una nueva y poderosa amenaza que enfrenta el continente”.

The Witcher: Nightmare of the Wolf estará a cargo de la propia showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, y el guionista Beau DeMayo, mientras se espera que Henry Cavill sea quien preste su voz para la versión animada de De Rivia.