Dragon’s Dogma de Netflix revela su opening

Así abrirá el anime de Dragon's Dogma.
(Netflix)

Netflix sigue expandiendo su catálogo de contenido para los fans del anime, y sorprendió con la adaptación del popular videojuego Dragon’s Dogma. Ahora presentaron el opening que tendrá la serie, que incluye música compuesta por el creador del soundtrack del juego.

Dragon’s Dogma es un RPG desarrollado por Capcom y lanzado para PS3 y Xbox 360 originalmente. Unos años después recibió un port para PC. La adaptación de Netflix seguirá aun joven llamado Ethan ubicado en este universo donde humanos y dragones coexisten, y en el que buscará cobrar venganza luego de que estas criaturas le arrebataran todo.

Esta es la sinopsis:

“Después de perder su hogar a garras de un dragón, Ethan se propone cazarlo de una vez por todas. Un peón aparece a su lado y le ayuda a proteger su vida. Pero los peligros que acechan a Ethan están más allá de su imaginación, porque cuando luchas contra un monstruo … puedes convertirte en uno.”

El anime contará con siete episodios, cada uno nombrado de acuerdo a uno de los pecados capitales de la religión judeocristiana. La música está a cargo de Tadayoshi Makino, compositor del juego.

Dragon’s Dogma de Netflix se estrena el 17 de septiembre en todo el mundo.

El reparto de la adaptación incluye célebres nombres en el mundo del anime, entre ellos Yuichi Nakamura como Ethan, Nana Mizuki como Hannah, Miyuki Sawashiro como Olivia Yuko, Sanpei como Louis Suzuko, Mimori como Salai Takayuki y Sugo como El Dragón.

Será dirigido y producido por Shinya Sugai (009 Re:Cyborg), mientras que Taiki Sakurai de Netflix actuará como productor ejecutivo. El estudio de animación detrás del anime es Sublimation.

Una segunda versión del videojuego llamada Dragon’s Dogma: Dark Arisen se lanzó para PS3, Xbox 360 en 2013. Esta misma se porteó a PC, PlayStation 4 y Xbox One, misma que a penas el año pasado también llegó a Nintendo Switch.