Chris Hemsworth confirma que seguirá siendo Thor más allá de Love and Thunder

Thor: Love and Thunder no será la última película en dónde veamos al actor en el MCU.
(Foto: Marvel Studios)

Avengers: Endgame no será el final e todos los personajes que hicieron grande al Universo Cinematográfico de Marvel, aún nos queda ver algunas películas más de Spider-Man, Doctor Strange y Thor, cuyo protagonista, Chris Hemsworth, acaba de confirmar que seguirá siendo el Dios de Trueno una película más aparte de Thor: Love and Thunder.

Durante una entrevista con la revista Elle Man en Polonia, Hemsworth dijo:

“¿Estás loco? No voy a entrar en ningún período de jubilación”, dijo Hemsworth. “Thor es demasiado joven para eso. ¡Solo tengo 1500 años! Definitivamente no es una película con la que me vaya a despedir de esta marca. Al menos eso espero”.

¿Será que tengamos otra película de Thor en el futuro o estará hablando de una aparición más cómo parte de los Guardianes de la Galaxia? Tendremos que ver que nos tiene preparado Taika Waititi, para el personaje y ver como se relaciona con todo el MCU en conjunto.

Actualmente el actor se encuentra trabajando para aumentar su masa muscular para interpretar al mismísimo Hulk Hogan. Si acaso no lo sabes, en febrero de 2019 se reveló que Hemsworth será The Hulkster en una biopic del miembro del Salón de la Fama de la WWE.