Disney+ tampoco tiene todo el MCU

Si esperabas organizar un maratón del Universo Cinematográfico de Marvel ¡Olvidalo!
(Foto: Marvel Studios)

Después de meses y meses de decirle al mundo que Disney + llegaría a México sin las temporadas completas de Los Simpson, hoy que el servicio de streaming ya está disponible en nuestro país muchos se muestran sorprendidos. Pues sorpréndase aún más al enterarse que tampoco están todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Así es, la joya de la corona de Disney, el MCU, esta incompleto porque no cuenta con tres de sus películas: The Incredible Hulk, Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home.

La razón por la que estas tres películas no están en el catalogo es que no son de Disney completamente. The Incredible Hulk, la película que podríamos considerar como el inicio del MCU y que fue protagonizada por Edward Norton, pertenece a Universal Studios, mientras que las películas de Spide-Man protagonizadas por Tom Holland son propiedad de Sony.

El resto de las películas, desde Iron Man hasta Avengers: Endgame, pueden verlas de corrido si quieren.

Disney Plus tiene una tarifa mensual es de 159 pesos mensuales y otra anual de 1, 599 pesos. Disney+ también está disponible a través de paquetes exclusivos de Izzi, con los planes Unlimited 60 y Unlimited 100.