Esta es la escena de Avengers: Endgame que hizo llorar a los hermanos Russo

Los directores de la película grabaron cuál es el momento que más los emociona de la película.
(Foto: Marvel Studios)

Los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo han revelado qué momento de la película los hizo ponerse a llorar en el cine, a través de un hilo de Twitter, donde destacaron que el momento en el que todos los héroes que habían desaparecido con el chasquido de Thanos regresan y se unen para pelear contra el Titán Loco y su ejército les inflamó el pecho, los llenó de emoción y los puso al borde del llanto.

También te recomendamos: Esta fue la primera vez que Brie Larson se encontró con los Avengers en Endgame

Joe y Anthony Russo publicaron un video cuando se colaron en el Recency Village Theatre de la UCLA para la noche del estreno de Endgame y capturaron el regreso de todos los héroes que fueron reducidos a polvo en Avengers: Infinity War.

Dice el primer mensaje de los Russo que está acompañado del video donde se reúnen todos los Vengadores:

“Compartir #Endgame Por primera vez el año pasado con todos y cada uno de ustedes fue el momento más emocionante y gratificante en nuestras carreras. GRACIAS. Esperamos ansiosamente el día en que podamos volver a estar juntos en un cine, compartiendo estas experiencias una vez más … #AvengersAssemble”.

Y posteriormente lo acompañan de otro mensaje que dice:

“Capturado [el video] en el iPhone de Joe cuando nos colamos en el Regency Village Theater en la UCLA durante la noche de estreno. Esta es la escena en la que lloramos. Gracias… #AvengersAssemble”.

A continuación puedes leer el tuit de los hermanos Russo:

Avengers: Endgame está protagonizada por Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Bruce Banner, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Black Widow, Jeremy Renner como Hawkeye, Brie Larson como Captiana Marvel, Paul Rudd como Ant-Man, Don Cheadle como War Machine, Karen Gillan como Nebula, Danai Gurira como Okoye y Bradley Cooper como Rocket; además cuenta con con Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, Jon Favreau como Happy Hogan, Benedict Wong como Wong, Tessa Thompson como Valkyrie y Josh Brolin como Thanos.