Así luce Chris Hemsworth con el traje de Superman

Chris Hemsworth podría ser un buen Superman... si le ponemos un poco de tinte negro.
(Foto: Netflix)

La gente anda poniéndole el traje del Superman del Henry Cavill a todo el mundo, hasta al difunto y legendario Christopher Reeves. Y es que desde que Cavill colgó –o eso parece– la capa del Hombre de Acero, los fanáticos disfrutan imaginando quién podría ser el nuevo Superman en las próximas películas de DC y Warner Bros.

Ahora, un usuario de Twitter conocido como Apexform pensó que Chris Hemsworth podría ser un buen Superman (por alguna razón que desconocemos) y entonces hizo lo propio: le puso su trajecito de Superman al actor que interpreta a Thor en el Marvel Cinematic Universe.

La imagen deja mucho que desear, la mera verdad, pero resulta interesante siempre imaginar a un nuevo Hombre de Acero y no es que Hemsworth sea un mal actor, al contrario ha demostrado que puede ser muy bueno, más allá de sólo representar a un dios nórdico y musculoso, pero es raro verlo todo rubio con el traje de Superman. Tal vez, con un poquito de tinte negro las cosas cambien.

Aunque, dicho sea de paso, Henry Cavill consiguió algo extraordinario con su papel como Superman, aunque muchos no estén de acuerdo, tan grande como el propio Christopher Reeves.