Tenemos la primera imagen de Brandon Routh como Superman en Crisis on Infinite Earths

Brandon Routh volverá como Superman en Crisis on Infinite Earths y tenemos ya la primera foto oficial.
(Foto: Warner Bros.)

Brandon Routh hizo su debut como el Hombre de Acero en Superman Returns de Bryan Singer, una secuela a las dos primeras películas protagonizadas por Christopher Reeve. Ahora, Brandon Routh volverá a ponerse el traje de Superman cuando interprete la versión del héroe de Kingdom Come para el evento de Arrowverse, Crisis on Infinite Earths, que unirá varias versiones de héroes de DC de proyectos nuevos y antiguos. The CW ha lanzado la primera foto oficial de Brandon Routh en traje completo como  Superman de Kingdom Come y luce genial.

También te recomendamos: Primera imagen de Tom Welling retomando su papel de Clark Kent en Crisis on Infinite Earths

Tras ver como lucirá Tom Welling como Clark Kent, tenemos ahora a Brandon Routh envestido como Superman de Kingdom Come:

(Foto: Warner Bros.)

Escrita por Mark Waid y Alex Ross, Kingdom Come fue una serie de cuatro números publicada bajo el sello de Elseworlds de DC. Ambientado en el año 2020, Kingdom Come sigue a un Superman maduro, mientras intenta controlar a una nueva generación de vigilantes imprudentes e inspirarlos a adoptar los ideales de los superhéroes del pasado.

Crisis On Infinite Earths abarcará dos trimestres y consistirá en Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman. El crossover Arrowverse se lanzará con tres episodios en diciembre antes de concluir con dos episodios adicionales en enero.