Tom Holland comparte un divertido mensaje por su regreso al MCU

¡Tom Holland no se va!
(Foto: Marvel Studios)

La novela trágica entre Sony y Marvel, que casi deja afuera a Spider-Man y Tom Holland del MCU, al fin terminó. Hicieron las paces, y lograron un acuerdo para filmar una nueva película del arácnido. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, expresó su felicidad. Los fans de Spider-Man también lo hicieron. Pero nos queda claro que Holland es la persona más feliz en este momento por su regreso a Marvel.

Después de darse a conocer el acuerdo entre Sony y Marvel, Holland publicó en su cuenta de Instagram un mensaje tan fuerte como The Wolf of Wall Street de Martin Scorsese para anunciar su regreso:

“No me voy”, dice Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) en la icónica escena.

A la celebración, también se unió Zendaya, quien protagoniza a MJ en Far From Home:

Se espera que en la tercera entrega de Spider-Man del MCU, veamos de nuevo al elenco principal que incluye a Zendaya, Marissa Tomei, Jacob Battalon y Jon Favreau. Mientras que Jon Watts será el director y Amy Pascal y Feige los productores.

“La historia de Peter Parker dio un giro dramático en Far From Home y no podría estar más feliz de que todos estaremos trabajando juntos mientras vemos a dónde va su viaje”, dijo Pascal. “Esta ha sido una asociación ganadora para los estudios, la franquicia y los fanáticos y estoy muy contento de que continúe”.

Si bien aún desconocemos las bases de la nueva película de Spider-Man, no quiere decir que podría tratarse de la última. Incluso su universo podría expandirse permitiendo que el personaje permanezca en Sony separado del MCU sin perder ninguna conexión, según explica Comickbook. “(Spider-Man) es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”, dijo Feige.