Por fin vemos el aspecto de Lex Luthor en el filme.

Falta poco para la Comic-Con de San Diego de este año, en la que DC y Warner ya confirmaron que ofrecerán nuevos detalles de Batman v. Superman: Dawn of Justice. Mientras esperamos esos anuncios, la revista Entertainment Weekly liberó nuevas fotografías de la filmación.

En las imágenes vemos a Ben Affleck como Bruce Wayne recibiendo indicaciones del director Zack Snyder, también se le ve bailando junto a Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman. En otra de las imágenes vemos a Superman (Henry Cavill) siendo adorado por sus seguidores, y en una de las más interesantes, a Jesse Eisenberg luciendo un pelo largo como Lex Luthor.

bat-sup1

Las fotos se incluyen en la Entertainment Weekly de este mes porque se realizó un reportaje sobre la película, en donde Ben Affleck hablo sobre su interpretación del Cruzado Encapotado, revelando bastante de su personaje:

“Batman está en el final de su carrera y tal vez el final de su vida. Hay una especie de hastío en él”, indicó Affleck.

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 25 de marzo del 2016. La película es dirigida por Zack Snyder, mientras que el elenco está formado por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Gal Gadot.

s-v-b

b-v-s4

b-v-s3

b-v-s2

b-v-s1

_b-v-s-5

fuente EW

temas